Info. Personal

<Julián Agustín Ferreyra>

100_4703b1

Nacido “allá por el año” 1989 (20 años).
Vivo en el barrio porteño de Caballito.
Estudiante de Psicología (U.B.A.).
“Creyente” de la Política como la mejor herramienta para transformar la realidad.
Peronista en convicciones y sentimiento.
Coordinador Adjunto de El CLUB de la Política.

7 Responses to Info. Personal

  1. o si quieren, dejo mi descripción al estilo del Gordo Samid:

    Julián Ferreyra
    Peronista
    Barman
    Hincha de Boca
    Hincha de Luca Prodan
    y ODIO a Elisa Carrió

  2. Seba dice:

    Tambièn estudio psicologìa en la UBA… no se como terminè acà pero no entiendo como un joven de hoy en dìa cree en el Peronismo.
    Encima hincha de boca, no pegaste una chabòn

  3. Romina dice:

    Llegué acá de una forma muy rebuscada, tampoco estoy segura de por qué estoy firmando . Como estudias en la UBA y yo el año que viene tambien, pensé “LE FIRMO” … Cosas inexplicables que surgen en mi mente .. Capaz vos psicologo entiendas más que yo. Jaja xD
    Yo tambien soy Creyente de que la Politica es la mejor herramienta para cambiar la realidad.
    Me gusta tu .. Blog.
    No se , nada mas ..

  4. Sebastian dice:

    Che disculpa que retome el post de mi tocayo Seba, pero podrías contarnos que es hoy ser un “Joven Peronista”… Te juro que lo pregunto con todas las ganas de que me cuentes cuales serían los ideales y algun referente política actual.
    saludos.

    SEBA

    • Jeje, no sé por qué te sorprende tanto: yo te la puedo jugar al revez y preguntar “¿cómo no vas a ser un joven peronista?”
      Los ideales de este movimiento de liberación nacional son iguales ahora, antes y siempre. Pueden cambiar ciertas pautas, valores y demás (propio de los cambios generacionales) pero la ideología, la esencia no cambia. Tampoco cabe enumerar una serie de preceptos: creo que lo político, si bien es una actividad pensada, donde la subjetividad se pone de manifiesto y en donde el intelecto y las ganas priman, es lo emocional, lo sentimental, el sentimiento lo que hace la diferencia. Esto, por ejemplo, es lo que define a este movimiento, que tiene un partido (el Justicialista), pero que va más allá de ser un mero partido, una mera propuesta electoral.

      No sé cuáles serán los referentes de los jóvenes peronistas de esta época, pero puedo hablar a título personal: creo que gran parte de los representantes de este gobierno hacen valer mucho de estos valores ideológicos. Néstor Kirchner, Aníbal Fernández, Héctor Recalde, Agustín Rossi, Florencio Randazzo, Carlos Tomada, Dante Gullo y por qué no la Compañera Presidenta.

      Siempre va a haber jóvenes peronistas, o habrá jóvenes que encarnen los valores del pensamiento nacional, se llamen o no peronistas.
      saludos

  5. Sebastian dice:

    Considero que en este momento, dichos actores políticos (de los cuales varios formaron parte del gobierno de los 90), no pueden ser tomados como referentes, y a causa de la gente que acompañaron en los gobiernos pasados son Altos Entregadores de nuestro país. En la actualidad, el pensamiento nacional esta muy alejado de los discursos y las internas partidarias. Pero bueno es tu elección, ojala nunca te defrauden… y si es así ojala prevalezcan tus convicciones.. nos veremos en alguna reunión del club. Saludos y gracias por tu respuesta. seba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: